Ana de Armas Network » Chat con el equipo de ´Por un puñado de besos´
Ana de Armas Network
your ultimate source for all things ana de armas

4. Ana, creo que estudiaste en la escuela de teatro en Cuba… nos podrías explicar como fue esa experiencia, como ves tu país hoy y qué echas de menos de esa preciosa isla caribeña

» Estuve estudiando 4 años en la Escuela de Teatro de Cuba. En aquel momento, fue la mejor experiencia que pude tener de adolescente. Una escuela donde, creo yo, nos preparaban muy bien. Una escuela muy completa. En su momento sufría la noche de ensayo y con los gritos de los profesiores, pero si hoy pudiera, volvería a repetir y me lo tomaría de otra forma. Con respecto a mi país, hoy lo veo más bonito que antes, incluso cuando vivia allí, y echo de menos todo: estar allí, la vida, a mis padres, mis amigos, la música, la playa… En definitiva, todo.

5. A los dos, cómo se gestiona un éxito televisivo como fue El Internado?

Ana: Es algo que te da muchas alegrías que disfrutas pero que a la vez tienes que seguir teniendo los pies en la tierra, siendo consciente de que simplemente es una serie y que el éxito puede cambiar en cualquier momento.

6. Cómo va vuestra experiencia en Málaga… Supongo que el precio de la fama a veces os impide disfrutar de la ciudad. El fenómeno de redes sociales tiene a los fanáticos demasiado excitados. ¿Cuantos selfies os han pedido estos días?

Ana: Al festival de Málaga le tengo un cariño muy especial. Fue el primero al que fui en mi vida y desde la primera vez, la gente y el equipo del festival nos ha recibido con mucho cariño. Me parece muy bonito que haya gente que esté esperando para vernos y hacerrse una foto con nosotros desde primera hora.

10. Buenos días, ¿anécdotas?

Ana: Yo descubrí bastantes sitios de Madrid. Callecitas muy bonitas, edificios… Fue como un reencuentro con la ciudad. Al final terminas yendo casi siempre a los mismos lugares y hay siempre muchos barrios a los que no sueles ir.

11. ¿Cuánto duró el rodaje? ¿Qué tal se llevaron entre ustedes? Muchas gracias

Ana: Fue un rodaje que requirió mucha energía y trabajo pero al final mereció la pena.

12. Ana eres guapísima. ¿Te quedarás ya siempre a vivir en Madrid?

» Con mi trabajo es un poco difícil saber dónde vas a vivir y por cuánto tiempo. A mi edad es bueno ser flexible y estar abierta a moverte por todo el mundo si es necesario. Es parte de la formación de un actor tener experiencias, viajar y vivir en países de una cultura distinta. Es riqueza para un actor.